Comprar una KIP 850

KIP 850

Compre una KIP 850 en venta, a bajo precio!

Especificaciones – 850

Velocidad Color:
8 Copias Por Minuto
Velocidad B/N:
8 Copias Por Minuto
Primer Copia Color:
Instant from standby
Primer Copia B/N:
Instant from standby
Resolucion:
600 x 2400 dpi
Capacidad de Papel
2 Rollos
Alimentador:
1 Hoja
Toner Yield:
1,000 Gramos
Dimensiones:
40″ x 60″ x 43″
(L x An x Al)
Peso:
1225 lbs
Energia:
220-240 V, 20 A

Compre 850 Usada Bajo Pecio

Compre usada KIP 850 precio

Comprar una KIP 850 en oferta

¿Buscando una gran oferta para comprar una copiadora KIP 850? Genial, eso significa que ¡estás en el lugar correcto! CopiadorasEnVenta tiene la mejor selección de copiadoras KIP 850 premium ligeramente usadas en el mercado. Copiadoras en condiciones como nuevas. ¡Copiadoras con menos de 3 meses de uso! Copiadoras a los precios de descuento más asombrosos. Cualquiera que sea la configuración que necesitas, CopiadorasEnVenta tiene la máquina de copiado perfecta para usted. Con entrega rápida y segura. Y todas las copiadoras que vendemos están completamente garantizadas de ser entregadas en perfectas condiciones de trabajo. En CopiadorasEnVenta nos sentimos complacidos cuando nuestros clientes están completamente satisfechos con su compra. Y nos aseguramos de que esto siempre sea así. Siéntase libre de preguntarnos por referencias de nuestros clientes. No lo dudes. Llámanos hoy al 1-855-955-9855 para recibir tu presupuesto de alguna de nuestras copiadoras KIP 850 usadas.

¡Envío Nacional para la KIP 850 de Solo $199!

Para asegurar la entrega en tiempo y segura de tu KIP 850, nuestra compañía ha adoptado las mejores prácticas de envío y despacho del mercado. A lo largo de la historia de la compañía, nuestro departamento de logística ha desarrollado una especialización líder en la industria en envío de delicado equipo de copiado a nivel nacional e internacional. Nuestros expertos internos en logística trabajan en conjunto con las principales compañías nacionales de transporte de copiadoras para asegurarse que cada copiadora llegará a su destino en tiempo y en perfectas condiciones de trabajo. Leer más.

Garantía para la KIP 850

“CopiadorasEnVenta” ofrece una garantía de cobertura total por 120 días en todas las copiadoras incluyendo la KIP 850. Este periodo comienza en la fecha en que la copiadora es recibida por el comprador. Como tal, el comprador tiene mucho tiempo para tener instalada la copiadora por un técnico calificado. Durante el proceso de envío, puede haber vibraciones. Esto puede resultar en la necesidad de hacer ajustes a la copiadora una vez que llega a su destino. Por esta razón, CopiadorasEnVenta asume la total responsabilidad por la copiadora comprada. Nuestra responsabilidad incluye el pago por todas las piezas perdidas o rotas y consumibles, así como la mano de obra, por los primeros 120 días siguientes a la entrega. Cualquier parte no consumible está cubierta por la garantía adicional de 2 años siguiente a la inicial de 120 días. Leer más.

Llame ya sin costo al 1855-955-9855

×