La instalación incluye

Detalles de la Instalacion

EQUIPO

La instalación del hardware, es llevada acabo por técnicos profesionales y expertos. La instalación de hardware incluye los finalizadores, bandejas de gran capacidad, controladores, etc. Durante la instalación el técnico se asegurará que el equipo esté perfectamente ensamblado y funcionando. Esto incluye revisar el color, el registro y también asegurar que no hayan errores ni problemas con la Fotocopiadora, Prensa Digital o Equipo de Gran Formato.

DRIVERS

Nuestra instalación incluye la configuración de todos los softwares requeridos para que la copiadora funcione perfectamente. Los drivers y el programa de impresión seran instalados hasta en 3 diferentes dispositivos por un costo bajo. Por favor dejenos saber antes si su entorno de trabajo es Windows o Mac.

RED

La instalación de la red será ejecutada por un técnico entrenado. La fotocopiadora, Impresora de Gran Formato o Prensa Digital, serán conectadas a la red existente. Dependiendo de la complejidad de su red local es recomendado que su técnico en Informática esté disponible durante la instalación.