Envios

Para asegurar el tiempo y seguridad de entrega de nuestras copiadoras, nuestra compañía ha adoptado las mejores prácticas de envío y despacho en la industria. A lo largo de la historia de la compañía, nuestra división de logística ha desarrollado una especialización líder en la industria en envío de delicado equipo de copiado a nivel nacional e internacional. Nuestros expertos de logística interna trabajan en conjunto con las mejores compañías de transporte de copiadoras para asegurar que cada copiadora que vendemos llegará a su destino a tiempo y en perfectas condiciones.

A diferencia del transporte regular, las copiadoras deben transportarse de una forma muy prudente con el fin de garantizar que el equipo llegue funcionando de la forma que el fabricante pretende. Por otra parte, en virtud de nuestros volúmenes de ventas, nuestra compañía disfruta de las mejores tarifas de traslado en equipo de copiado, y para nosotros es un placer ofrecerle esos ahorros a nuestros clientes.

Shipping at $199!Call Now at CopiersOnSaleCopier Shipping at CopiersOnSale

Nuestra tarifa de envío es de tan solo ¡$199 por copiadora! Es correcto, solo $199 por copiadora, a nivel nacional, sin importar que tan grande sea el movimiento. Sabemos que algunos de nuestros competidores cargan hasta $500 por máquina de copiado, por movimiento. Otros competidores ofrecen envío gratis, pero inflan el precio total por máquina de copiado. En CopiadorasEnVenta, ofrecemos el mejor precio de envío en el mercado y punto.

Para hablar con uno de nuestros representantes acerca de nuestros envíos y prácticas de despacho líderes en la industria, solo llame al 1-855-955-9855.


Llame Ya - Copiadoras en venta 1855-955-9855

×