Garantia

Todas las copiadoras (incluyendo todas las impresoras y copiadoras de ingeniería) vendidas por “Copiadoras En Venta” en los Estados Unidos y Canadá están sujetas a los términos y condiciones expuestos en este documento de garantía, por los períodos de tiempo descritos y comenzando en la fecha en que la copiadora comprada es recibida por el comprador (a menos que en la factura se indique lo contrario).

Una garantía completa incondicional de 120 días
y una garantía mayor por mal funcionamiento por 2 años

“Copiadoras En Venta” ofrece una garantía de cobertura completa por 120 días en todas las copiadoras compradas.  Este periodo de tiempo inicia en la fecha en que el comprador recibe la copiadora. Por lo tanto, durante este amplio periodo de tiempo, un técnico especializado deberá realizar la instalación de la copiadora. Durante el proceso de envío, puede haber vibraciones. Esto puede resultar en la necesidad de  realizar ajustes a la copiadora una vez que la copiadora llegue a su destino, por esta razón, “Copiadoras  En Venta” asume la total responsabilidad por la copiadora comprada. Nuestra responsabilidad cubre el pago por todas las piezas rotas o extraviadas y los consumibles, así como la mano de obra, por los siguientes 120 días posteriores a la entrega. Los consumibles tienen garantía de ser entregados en al menos 50% de su rendimiento total. Cualquier parte no consumible está cubierta por la garantía adicional de 2 años que continuara después de la garantía inicial de 120 días. Esto incluye todas las partes sin desgaste o no consumibles como por ejemplo: fuente de alimentación, tarjetas de circuitos electronicos, motores, unidades para escaneo, paneles de visualización, vidrios, etc.; pero sin limitarse a esas.

Garantia Satisfaccion Garantizada

PARA QUE NUESTRA GARANTÍA PUEDA HACERSE EFECTIVA DEBEN CUMPLIRSE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • La copiadora debe estar conectada a un regulador de voltaje y/o algún dispositivo de protección de energía que tenga el tamaño preciso para respaldar el voltaje y corriente, cumpliendo con los requerimientos de filtrado que se establecen en el manual de servicio.
  • Nosotros recomendamos que la copiadora sea movida por un técnico certificado en copiadoras. La garantía no cubre daños que puedan haber sido resultado de que el comprador haya movido la copiadora.
  • La garantía no cubre problemas en el servicio que sean resultado de un abuso en el consumo o el desuso.
  • Las partes de reemplazo serán enviadas usando un servicio de envío estándar o si el cliente lo desea podrá pagar la diferencia de precio para que las partes sean enviadas por vía aérea dentro de los siguientes dos días hábiles.

Llame Ya - Copiadoras en venta 1855-955-9855

×